Es una poderosa herramienta Open Source (libre y de código abierto) desarrollada por Teclib’, con el enfoque en la atención de Helpdesk / ServiceDesk (mesa de ayuda), pero que también dispone de la funcionalidad para el manejo de activos que lo hace más una herramienta de Gestión de procesos y servicios.
Le ofrecemos la posibilidad de utilizar la herramienta abierta GLPI enfocada en resolver los retos de TI en la gestión de activos, impacto de activos, gestión de incidencias y las necesidades de su negocio.

Características de GLPI

Mesa de Ayuda
Gestione de forma optima su soporte con GLPI: administre incidentes y solicitudes, defina categorías de ITIL y SLA, brinde un mejor servicio en la atención al usuario.
- Tickets
- SLA
- Cambios
- Estadísticas
- Problemas
- Formularios
- Tickets recurrentes
Algunas de las funcionalidades incluidas en GLPI
- Gestión
- Control de documentos
- Administración
- Organización de Flujos de trabajo
- Setup
- Gestión de proyectos
- Base de conocimientos


CMDB
Gestión unificada de los activos y sus relaciones. Obtenga un control de 360° de su infraestructura de TI administrando la relación entre ellos, incluyendo el equipo físico, software y la relación entre incidencias, problemas, cambios y otros datos del servicio de TI.
- Tableros
- Hardware
- Gestión de centros de datos
- Software
¿Cómo puedo implementar GLPI?
ANC le ofrece todo el acompañamiento en el proceso de licenciamiento. Además le ayudamos a establecer la estrategia que mejor se adapta a su negocio ayudándole en la implementación, automatización, parametrización, identificación de flujos, planificación del soporte, capacitación de su agentes e integración de la herramienta GLPI.
Soporte Técnico
N1 y N2
Configuración / Instalación / Dudas Comunes
Fallos que no afectan la operación diaria del servicioN3
Corrección de Errores / Errores
Fallos de programación que requieren intervención mayor.