Su solución integral para sus contenidos digitales

La plataforma de control para contenidos desplegados en pantallas de televisión, distribuidas en localidades geográficamente separadas; mejora la gestión de planes de comunicación permitiendo alcanzar de forma ágil a todos los clientes y colaboradores de la empresa.  Otro de los grandes beneficios es que centraliza los diferentes contenidos (Audio, vídeo, imágenes)  que la empresa designa para ser proyectados en las pantallas y administra los horarios de reproducción desde una misma plataforma, sin necesidad de estar colocando llaves mallas en las pantallas y periódicamente estarle quitando y volviendo a colocar para actualizar el contenido.

Centralizado

 Permite el control remoto, desde un punto central, de los contenidos que son desplegados en las pantallas de los puntos de venta sin importar su ubicación geográfica.

Sincronizado

La plataforma permite controlar los contenidos que serán desplegados, de una forma sincronizada entre todos los dispositivos.

Desconectado

Una vez configurados los dispositivos, los contenidos serán transmitidos según la configuración de los playlist, NO importa si el punto de venta tiene conectividad o no en el momento de despliegue.

¿Cómo funciona la plataforma 3c?

El sistema permite el despliegue de video, así como una amplia variedad de OSD (On Screen Display) que pueden ser mostrados sobre el video en cualquier momento que se desee, lo cual permite el despliegue de publicidad sobre el contenido principal, aprovechando así el máximo el poder comunicativo de las pantallas de video.

Se simplifica la configuración de multimedios con el simple cargado de los mismos, la generación de Playlist; y el 3C se encarga de la completa distribución y actualización de cada uno de los dispositivos en las pantallas a proyectar. Esa funcionalidad de autogestión permitirá una mayor rapidez en la renovación de sus multimedios sin la necesidad de visitar cada uno de los puntos de la empresa o compañía. 


Aparte de sus usos comerciales, que lo convierten en una herramienta generadora de ingresos para la empresa; el sistema de control de pantallas 3C a demostrado ser una excelente herramienta para la mejora en la gestión de la imagen corporativa, creación de cultura empresarial, comunicación, integración de los colaboradores, capacitación de personal y un canal excelente para la divulgación de los esfuerzos en temas de responsabilidad social y medio ambiente.